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Costos Presentes y Futuros de, Establecer el Negocio y la Marca.

domingo, 3 de mayo de 2009

Resulta difícil calcular el costo de un negocio en los mercados o el de acceder a estos con frecuencia las empresas multinacionales subestiman estos costos el error mas común es subestimar el tiempo que se necesita para concentrar el plan de acción. Aun las tareas mas simples (por ejemplo obtener el sello para un permiso) que llevaría unas pocas oras en los mercados desarrollados podría llevar días o semanas en los mercados emergentes. Las empresas necesitan tomarse tiempo en estas etapas preparatorias para entender cual seria una espera realista.


LA AUDITORIA INTERNA.

Un conocimiento profundo y permanente del entorno externo es solo una parte del reto al momento de establecer y dirigir un operación en un mercado. La otra parte consiste en evaluar las capacidades internas que se necesitan para cumplir con los requisitos del mercado.
La auditoria interna prepara a los empresarios para la lucha interna para obtener recursos corporativos, y analizar en detalle lo que se necesita desarrollar las oportunidades en forma eficiente y minimizar los riesgos que se identifican en la investigación externa.
Luego de analizar la auditoria interna muchas de las empresas se dan cuneta de que ahí ciertas carencias de recursos que deben resolver muchas empresas invierten tiempo y dinero para solucionarlo, y otras no lo hacen. Estas últimas generalmente fracasan.
El siguiente paso es una propuesta de negocios a los altos directivos de la empresa que se base en los análisis internos y externos. Esta incluye que hacer, como hacerlo, para cuando y una detallada relación de los recursos necesarios.

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